Usted está aquí: Inicio Quiénes somos
Navegación
 
Acciones de Documento

Partido Descentralista Fuerza Social

QUÉ ES FUERZA SOCIAL

Congreso fundacional Fuerza SocialFuerza Social es un nuevo partido político que aspira a representar y congregar a las fuerzas democráticas, descentralistas y emprendedoras del país.   Es la concretización de un esfuerzo de confluencia de varias organizaciones políticas de centro izquierda, con presencia en varias regiones del pais.  Fuerza Social busca representar a los peruanos y peruanas honestos que aspiran a un país justo, democrático, descentralizado, y con igualdad para todos y todas, donde el crecimiento económico conlleve al desarrollo humano sostenible y garantice los derechos basicos de toda la población.  

 CÓMO SURGE FUERZA SOCIAL

ConvergenciaA fines del año 2006, nueve organizaciones políticas tomaron la decisión de iniciar un proceso de convergencia orientado a la construcción e inscripción de un nuevo partido nacional descentralista.  Los días 27 y 28 de Octubre del 2007, en la ciudad de Lima, se reunieron cerca de 800 delegados plenos de las organizaciones políticas participantes y acuerdan la fundación de este nuevo partido político, que nace desde adentro y desde abajo, para representar a los millones de peruanos y peruanas que buscan un país más justo y solidario, sin pobreza, y donde el crecimiento económico sea para todos y todas.

QUIÉNES FORMAN FUERZA SOCIAL

Congreso fundacional FS

El Partido Descentralista Fuerza Social tiene como organizaciones fundadoras a un partido nacional y varios movimientos regionales. Las organizaciones actualmente integrantes de Fuerza Social son:

QUÉ SE APROBÓ EN EL CONGRESO FUNDACIONAL

  1. Se aprobó la fundación del Partido Descentralista Fuerza Social.
  2. Se aprobó los Estatutos que regirán la vida institucional
  3. Se aprobó los lineamientos para la inscripción y construcción partidaria.
  4. Se eligió a la primera Directiva Nacional de 2 años, donde están representadas por igual todas las fuerzas fundadoras.

QUIÉNES SON LOS LÍDERES DE FUERZA SOCIAL

Lideres PD Fuerza Social
  • Gustavo Guerra-García: Presidente del partido.
  • Rocío Peñafiel: Coordinadora Nacional del partido.
  • Susana Villarán: Alcaldesa de Lima
  • Mirna Villacorta: Lideresa de Acción y Desarrollo Regional de Loreto y alcaldesa de San Juan Bautista (Maynas).
  • Carlos Paredes: Líder del Movimiento Autogobierno Ayllu del Cusco.
  • Martín Soto Guevara: Líder del Movimiento Ayni de Huancavelica.

A QUIÉNES CONVOCAMOS

Juventud

El Partido Descentralista Fuerza Social convoca a las ciudadanas y ciudadanos independientes, emprendedores e innovadores del campo y la ciudad, intelectuales, líderes sociales, jóvenes y estudiantes, mujeres, personas de distinta orientación sexual, campesinos, pequeños y micro empresarios, pofesionales, a que confíen y se integran a nuestra propuesta.  

« Diciembre 2014 »
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
 

Hecho con Plone, el Sistema de Gestión de Contenidos de Fuentes Abiertos

Este sitio cumple con los siguientes estándares: